En Vidriería Las Condes contamos con una solución para cada situación. Te ayudamos con todo lo que necesites en cristales y vidrios para tu hogar o lugar de trabajo.  Trabajos y reparaciones a medida en muebles, cristales, shower door y más.

Cierres de Terraza

Crea un ambientes confortable y seguro sin intervenir el campo visual.  Los cierres de cristal permiten aislar zonas ruidosas, proteger espacios del clima y dividir ambientes . Ideal para terrazas, divisiones de espacios y lugares de trabajo.

Shower Door

Los Shower Doors brindan elegancia y comodidad a tu cuarto de baño, con diseños y terminaciones que se adaptan a cada espacio. Fabricados con vidrio templado para una mayor resistencia y seguridad en su uso diario.

Barandas

Nuestras barandas de cristal o vidrio templado optimizan el espacio aportando limpieza visual y seguridad. Una solución ideal para escaleras, cierres de piscina y balcones. En sus variedades con pernos de anclaje, banquina o empotrada.

Muebles y Cubiertas

Crea tu mueble de cristal junto a nosotros y dale armonía y elegancia a tu espacio. Realizamos muebles, vitrinas, cubiertas y cortes especiales.

Solicita la asesoría de uno de nuestros expertos y personaliza tu diseño.

Terminaciones para tus cristales

Seguridad, confort y ahorro energético

Templado

Mayor seguridad, debido a su mayor resistencia en comparación con el vidrio normal. Ademas cuando se rompe se desintegra en pequeños trozos granulares, disminuyendo la posibilidad de causar lesiones.

Laminado

Protege zonas muy expuestas. Aumenta la resistencia al impacto, en caso de rompimiento los trozos se mantienen adheridos, formando una barrera de contención en altura o ante intrusos. Además filtra el 99% de los rayos UV.

Termopanel

El termopanel genera una cámara de vacío entre dos cristales que impide el paso del ruido y temperatura. Dando protección del frío o calor del exterior mientras mantiene la temperatura interior agradable, disminuyendo el gasto energético.

Translúcido

Ideal para dividir ambientes y dar un diseño único a tus espacios. Disminuye la exposición visual sin una perdida considerable de luz, dando una mayor privacidad. Excelente solución para locales comerciales, oficinas y baños.

¿Tienes una emergencia?

Solicita la reposición o reparación de tus vidrios y cristales en menos de 24 horas.

Contáctanos