Skip to main content

Ventana Abatible o Practicable

Las Ventanas abatibles de PVC poseen la funcionalidad de abrir de forma lateral, permitiendo aprovechar al máximo la abertura.
Los sistemas de ventanas abatibles son ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, además de facilitar tareas como la ventilación y la limpieza del lugar. Todo estos beneficios sin prescindir de elegantes diseños que entregan un limpio y sofisticado estilo a tu hogar.

Las ventanas de PVC de Vidrieria Las Condes son fabricadas sobre líneas mecanizadas de producción alemana con materiales de la más alta calidad europea. Nuestro variado stock de perfiles europeos disponen de 3 a 5 cámaras de aire con uniones termofusionadas y refuerzos de acero interior, logrando una ventana durable, resistente y con una máxima aislación termo-acústica

Ventana PVC abatible

Características

  • Perfiles y herrajes de tecnología Europea.
  • Sistema de herraje con multiples puntos de cierre.
  • Perfiles de bordes biselados, doble cámara interior y 58mm de profundidad.
  • Refuerzo perimetral de acero zincado en marco hoja y perfiles auxiliares.
  • Dos juntas de cierre entre hoja y marco (doble contacto).

Ventajas

  • Inalterable a la luz, a la intemperie y a la humedad.
  • Junquillos interiores que hacen a la ventana más segura y facilita al mismo tiempo el desmontaje del cristal o termopanel, en el caso que se requiera.
  • Mayor estanqueidad y aislación acústica otorgadas por dos juntas de cierre entre hoja y marco.
  • Máxima durabilidad y mínimo mantenimiento.

¿Porque comprar una ventana de PVC?

Nuestras Ventanas abatibles de PVC poseen perfiles con una profundidad de 58 mm, lo que posibilita que la carpintería y mano de obra se adapten a todos los estilos, desde las obras de restauración más atávicas a los estilos más modernos. 

La tecnología de Vidrieria Las Condes cuenta con cámaras aislantes y refuerzos interiores de acero, cualidades que entregan a nuestras ventanas un alto nivel de calidad.

¿Qué es una ventana abatible?

Es una ventana abatible es una abertura practicada a cierta altura del suelo en un muro o pared que sirve para proporcionar iluminación y ventilación en el interior de un lugar, en este caso al ser abatible se caracteriza por que su eje de movimiento está situado en uno de los perfiles verticales del marco. Esto sumado a un mecanismo de burletes adecuado que permite obtener excelentes resultados. Su apertura puede ser tanto interior como exterior.