Skip to main content
Ventana Corredera

Ventanas Correderas Termopanel

Fabricadas en PVC, nuestras ventanas y ventanales correderas consiguen reducir el impacto visual hasta un 60% en las hojas centrales, dando una sensación de contacto con el exterior, sin perder el confort desde el interior. 

Una de las principales funciones de las ventanas correderas es el plano en él que se mueven, la apertura de los ventanales pueden ser hacia el lado izquierdo o derecho, y la comodidad de apertura permite colocar cortinas o mobiliario sin la necesidad de perder espacios.

Las ventanas correderas de Vidriería Las Condes son ideales cuando se quiere disfrutar de la vista exterior, además sus grandes ventanales permiten un aprovechamiento optimizado de la luz solar.

ventana pvc corredera

Características

  • Perfiles y herrajes de tecnología Europea.
  • Sistema de herraje con múltiples puntos de cierre.
  • Refuerzo perimetral de acero zincado en marco hoja y perfiles auxiliares.
  • Las hojas se deslizan con facilidad gracias a un sistema de rueda sobre carriles metálicos.

Ventanas PVC Correderas

Perfil Softline 58CD

Este perfil es ideal para ventanas que no ocupan demasiado espacio cuando se abren, brindando una comodidad ideal para el hogar. Dado que su apertura no se dirige hacia el interior ni hacia el exterior, sino en el espacio que ocupa el marco, también permite colocar muebles o adornos frente a él sin interferir en su manipulación. Cuidado diseño que combina altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico con un acabado estético de líneas estilizadas para el confort y el ahorro energético.

Perfil Softline 70CD

Un cuidado diseño que conjuga altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, junto con una acabada estética de líneas estilizadas, brindan confort y ahorro energético. Los perfiles de marco y hoja, gracias a su resistencia, estanqueidad, fácil elaboración y larga vida útil, permiten fabricar elementos de diferentes diseños y dimensiones. Este sistema deslizante, permite con un reducido número de perfiles, una amplia variedad de diseños logrando así hasta configuraciones de triple riel.

Perfil Softline 90CD

El perfil 90CD tiene un sistema multifuncional, que es una solución inteligente para un mejor aprovechamiento del espacio. Su moderno diseño es adecuado para puertas correderas de grandes hojas, optimizando el confort térmico y acústico. Para ventanas grandes, proporcionan mayor brillo y alto rendimiento. Diseño y tecnología se han combinado para satisfacer las necesidades arquitectónicas actuales sin las limitaciones técnicas habituales de las grandes dimensiones del PVC y el aluminio.

Ventana Corredera Vekaslide

Vekaslide es un elemento corredizo panorámico que combina las mejores cualidades de la carpintería corredera y paralela, no invade los espacios interiores y es perfecto para grandes aberturas como porches y salidas a jardines. El sistema VEKASLIDE contribuye al ahorro energético con su perfil multicámara y sus refuerzos y solera con aislamiento térmico. Estas propiedades proporcionan un mejor aislamiento y un mayor confort en el hogar.