Ventana Corredera

Ventanas Correderas Termopanel

Fabricadas en PVC, nuestras ventanas y ventanales correderas consiguen reducir el impacto visual hasta un 60% en las hojas centrales, dando una sensación de contacto con el exterior, sin perder el confort desde el interior. 

Una de las principales funciones de las ventanas correderas es el plano en él que se mueven, la apertura de los ventanales pueden ser hacia el lado izquierdo o derecho, y la comodidad de apertura permite colocar cortinas o mobiliario sin la necesidad de perder espacios.

Las ventanas correderas de Vidriería Las Condes son ideales cuando se quiere disfrutar de la vista exterior, además sus grandes ventanales permiten un aprovechamiento optimizado de la luz solar.

ventana pvc corredera

Características

  • Perfiles y herrajes de tecnología Europea.
  • Sistema de herraje con múltiples puntos de cierre.
  • Refuerzo perimetral de acero zincado en marco hoja y perfiles auxiliares.
  • Las hojas se deslizan con facilidad gracias a un sistema de rueda sobre carriles metálicos.

Ventanas PVC Correderas

Ventana Corredera Premiline 58

Las ventanas correderas Premiline 58 poseen un novedoso sistema funcional de apertura ligero y sencillo, resultado de una gran combinación entre los conceptos de corredera y paralela. Por consecuencia las ventanas correderas Premiline 58 proporcionan un sistema de alta calidad con elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire.

Ventana Corredera Premiline 80

Las ventanas correderas Premiline 80 se caracterizan por su suave deslizamiento, el cual permite cubrir ventanales de grandes superficies con ventanas correderas especialmente diseñadas por su comodidad y habilidad para no perder espacios.

Esta solución representa un eficaz sistema de desplazamiento suave y silencioso, sin perder estabilidad y firmeza al abrir o cerrar sus hojas, gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

Ventana Corredera Premiline Max

Premiline Max se particulariza por sus diseños elegantes y herrajes con la última tecnología europea que ayudan a garantizar su máxima durabilidad, optimización de espacios y confort inigualable al interior del hogar.

El sistema deslizante de las Ventanas Correderas Premiline Max es ideal para ventanales, puertas de terraza, jardines y huecos de grandes dimensiones. Su fácil  y silencioso deslizamiento, junto con la inalterabilidad a la luz, intemperie y humedad, convierten a esta ventana en una de las más segura y prácticas del mercado.

Ventana Corredera Elevadora

Las ventanas correderas Elevadoras disponen asistencia al resto de puertas y ventanas, aportando bellas vistas y espacios multifuncionales tanto para exteriores como interiores.

Su suave, ligero y seguro desplazamiento horizontal permite soportar el peso de grandes ventanales y garantizar un deslizamiento hermético, ideal para grandes espacios.

Las ventanas correderas elevadoras termopanel PVC de Vidrieria Las Condes, son un desarrollo de tecnología europea diseñado especialmente para albergar herrajes elevables que cumplen la función de optimizar espacios, entregar confort y agilizar la maniobra de abrir y cerrar la hoja.